La nueva FB Mondial Flat Track 125 es la última incorporación al catálogo de la marca italiana y un homenaje a las carreras en óvalos mediante esta moto «Neo Retro» de carácter prémium.
EJEMPLO: Tercer año de garantía en toda nuestra gama de modelos. Descuento de 300,00€ o seguro a terceros con asistencia en viaje + Renew (daños propios). Y llévate también el juego de maletas y top case de aluminio por solo 700,00€. Promoción válida hasta el 28 de febrero 2021. Consulta todas las condiciones de esta promoción en tu punto de venta.
Precio estimado de Venta al Público en Península y Baleares, no vinculante para el Vendedor Autorizado. IVA al 21% y transporte incluidos. Gastos de gestoría, tasas e IVTM no incluidos.
Los colores son orientativos y pueden diferir de la realidad. FB Mondial se reserva el derecho de realizar cualquier modificación en las características de los modelos.
Motor monocilíndrico de 125cc y 15CV de potencia
Sistema de frenado con ABS y discos en ambos ejes
Toma USB para cargar dispositivos móviles
Sistema de iluminación LED
Cuadro de instrumentación mediante pantalla TFT a color
La marca italiana FB MONDIAL sigue ampliando su catálogo y ahora presenta un interesante y atractivo modelo para los usuarios del carnet A1, la Flat Track 125. Un modelo que parte la base de las FB Mondial HPS 125 o de la FB Mondial Pagani 125, dos modelos que han tenido una gran acogida por su diseño y acabados.
Esta «pequeña» moto Flat Track 125 llega equipada con un motor monocilíndrico con refrigeración líquida y doble árbol de levas de origen Piaggio que entrega una potencia de 13,6 CV a 9750 rpm y que ya cumple con la normativa Euro 5. Un motor que comparte con la gama de motos de 125 de la marca italiana y que tan buenas opiniones esta recibiendo.
Por lo que respecta a la parte ciclo llega equipada con el habitual bastidor de acero de doble cuna pero como novedad incorpora un nuevo basculante con monoamortiguador, sustituyendo a los amortiguadores traseros, mientras que en la suspensión delantera monta horquilla invertida con barras de 40mm.
Número de cilindros | 2 a 60º |
Diámetro x carrera (mm) | 42 x 45 |
Refrigeración | Líquida |
Cilindrada (cc) | 124,7 |
Alimentación | Inyección Electrónica |
Distribución | DOHC 6 válvulas |
Relación de compresión | 12:01 |
Potencia Max(CV/rpm) | 13,45/10.250 |
Emisión de CO2 (gr/Km) | 62 |
Par máximo(Nxm/rpm) | 10,2/9.250 |
Sistema de arranque | Eléctrico |
Tipo de encendido | ECU |
Número de cilindros | 2 a 60º |
Diámetro x carrera (mm) | 42 x 45 |
Refrigeración | Líquida |
Cilindrada (cc) | 124,7 |
Alimentación | Inyección Electrónica |
Distribución | DOHC 6 válvulas |
Relación de compresión | 12:01 |
Potencia Max(CV/rpm) | 13,45/10.250 |
Emisión de CO2 (gr/Km) | 62 |
Par máximo(Nxm/rpm) | 10,2/9.250 |
Sistema de arranque | Eléctrico |
Tipo de encendido | ECU |
Número de cilindros | 2 a 60º |
Diámetro x carrera (mm) | 42 x 45 |
Refrigeración | Líquida |
Cilindrada (cc) | 124,7 |
Alimentación | Inyección Electrónica |
Distribución | DOHC 6 válvulas |
Relación de compresión | 12:01 |
Potencia Max(CV/rpm) | 13,45/10.250 |
Emisión de CO2 (gr/Km) | 62 |
Par máximo(Nxm/rpm) | 10,2/9.250 |
Sistema de arranque | Eléctrico |
Tipo de encendido | ECU |
Número de cilindros | 2 a 60º |
Diámetro x carrera (mm) | 42 x 45 |
Refrigeración | Líquida |
Cilindrada (cc) | 124,7 |
Alimentación | Inyección Electrónica |
Distribución | DOHC 6 válvulas |
Relación de compresión | 12:01 |
Potencia Max(CV/rpm) | 13,45/10.250 |
Emisión de CO2 (gr/Km) | 62 |
Par máximo(Nxm/rpm) | 10,2/9.250 |
Sistema de arranque | Eléctrico |
Tipo de encendido | ECU |
Número de cilindros | 2 a 60º |
Diámetro x carrera (mm) | 42 x 45 |
Refrigeración | Líquida |
Cilindrada (cc) | 124,7 |
Alimentación | Inyección Electrónica |
Distribución | DOHC 6 válvulas |
Relación de compresión | 12:01 |
Potencia Max(CV/rpm) | 13,45/10.250 |
Emisión de CO2 (gr/Km) | 62 |
Par máximo(Nxm/rpm) | 10,2/9.250 |
Sistema de arranque | Eléctrico |
Tipo de encendido | ECU |
Número de cilindros | 2 a 60º |
Diámetro x carrera (mm) | 42 x 45 |
Refrigeración | Líquida |
Cilindrada (cc) | 124,7 |
Alimentación | Inyección Electrónica |
Distribución | DOHC 6 válvulas |
Relación de compresión | 12:01 |
Potencia Max(CV/rpm) | 13,45/10.250 |
Emisión de CO2 (gr/Km) | 62 |
Par máximo(Nxm/rpm) | 10,2/9.250 |
Sistema de arranque | Eléctrico |
Tipo de encendido | ECU |
Número de cilindros | 2 a 60º |
Diámetro x carrera (mm) | 42 x 45 |
Refrigeración | Líquida |
Cilindrada (cc) | 124,7 |
Alimentación | Inyección Electrónica |
Distribución | DOHC 6 válvulas |
Relación de compresión | 12:01 |
Potencia Max(CV/rpm) | 13,45/10.250 |
Emisión de CO2 (gr/Km) | 62 |
Par máximo(Nxm/rpm) | 10,2/9.250 |
Sistema de arranque | Eléctrico |
Tipo de encendido | ECU |
Número de cilindros | 2 a 60º |
Diámetro x carrera (mm) | 42 x 45 |
Refrigeración | Líquida |
Cilindrada (cc) | 124,7 |
Alimentación | Inyección Electrónica |
Distribución | DOHC 6 válvulas |
Relación de compresión | 12:01 |
Potencia Max(CV/rpm) | 13,45/10.250 |
Emisión de CO2 (gr/Km) | 62 |
Par máximo(Nxm/rpm) | 10,2/9.250 |
Sistema de arranque | Eléctrico |
Tipo de encendido | ECU |
Número de cilindros | 2 a 60º |
Diámetro x carrera (mm) | 42 x 45 |
Refrigeración | Líquida |
Cilindrada (cc) | 124,7 |
Alimentación | Inyección Electrónica |
Distribución | DOHC 6 válvulas |
Relación de compresión | 12:01 |
Potencia Max(CV/rpm) | 13,45/10.250 |
Emisión de CO2 (gr/Km) | 62 |
Par máximo(Nxm/rpm) | 10,2/9.250 |
Sistema de arranque | Eléctrico |
Tipo de encendido | ECU |
Número de cilindros | 2 a 60º |
Diámetro x carrera (mm) | 42 x 45 |
Refrigeración | Líquida |
Cilindrada (cc) | 124,7 |
Alimentación | Inyección Electrónica |
Distribución | DOHC 6 válvulas |
Relación de compresión | 12:01 |
Potencia Max(CV/rpm) | 13,45/10.250 |
Emisión de CO2 (gr/Km) | 62 |
Par máximo(Nxm/rpm) | 10,2/9.250 |
Sistema de arranque | Eléctrico |
Tipo de encendido | ECU |
Número de cilindros | 2 a 60º |
Diámetro x carrera (mm) | 42 x 45 |
Refrigeración | Líquida |
Cilindrada (cc) | 124,7 |
Alimentación | Inyección Electrónica |
Distribución | DOHC 6 válvulas |
Relación de compresión | 12:01 |
Potencia Max(CV/rpm) | 13,45/10.250 |
Emisión de CO2 (gr/Km) | 62 |
Par máximo(Nxm/rpm) | 10,2/9.250 |
Sistema de arranque | Eléctrico |
Tipo de encendido | ECU |
Número de cilindros | 2 a 60º |
Diámetro x carrera (mm) | 42 x 45 |
Refrigeración | Líquida |
Cilindrada (cc) | 124,7 |
Alimentación | Inyección Electrónica |
Distribución | DOHC 6 válvulas |
Relación de compresión | 12:01 |
Potencia Max(CV/rpm) | 13,45/10.250 |
Emisión de CO2 (gr/Km) | 62 |
Par máximo(Nxm/rpm) | 10,2/9.250 |
Sistema de arranque | Eléctrico |
Tipo de encendido | ECU |