FLAT TRACK 125

FLAT TRACK 125

FLAT TRACK 125

La nueva FB Mondial Flat Track 125 es la última incorporación al catálogo de la marca italiana y un homenaje a las carreras en óvalos mediante esta moto «Neo Retro» de carácter prémium.

 

PVPR: 3.795€

PVPR: 3.795€

PROMOCION:

Matrícula gratuita hasta el 31 de mayo.

Seguro a terceros gratuito para mayores de 25 años

Promoción Nº 3 de EJEMPLO

FINANCIACIÓN:

EJEMPLO: Tercer año de garantía en toda nuestra gama de modelos. Descuento de 300,00€ o seguro a terceros con asistencia en viaje + Renew (daños propios). Y llévate también el juego de maletas y top case de aluminio por solo 700,00€. Promoción válida hasta el 28 de febrero 2021. Consulta todas las condiciones de esta promoción en tu punto de venta.

Precio estimado de Venta al Público en Península y Baleares, no vinculante para el Vendedor Autorizado. IVA al 21% y transporte incluidos. Gastos de gestoría, tasas e IVTM no incluidos.
Los colores son orientativos y pueden diferir de la realidad. FB Mondial se reserva el derecho de realizar cualquier modificación en las características de los modelos.

Motor monocilíndrico de 125cc y 15CV de potencia 

Sistema de frenado con ABS y discos en ambos ejes

Toma USB para cargar dispositivos móviles

Sistema de iluminación LED

Cuadro de instrumentación mediante pantalla TFT a color

La marca italiana FB MONDIAL sigue ampliando su catálogo y ahora presenta un interesante y atractivo modelo para los usuarios del carnet A1, la Flat Track 125. Un modelo que parte la base de las FB Mondial HPS 125 o de la FB Mondial Pagani 125, dos modelos que han tenido una gran acogida por su diseño y acabados.

Esta «pequeña» moto Flat Track 125 llega equipada con un motor monocilíndrico con refrigeración líquida y doble árbol de levas de origen Piaggio que entrega una potencia de 13,6 CV a 9750 rpm y que ya cumple con la normativa Euro 5. Un motor que comparte con la gama de motos de 125 de la marca italiana y que tan buenas opiniones esta recibiendo.

Por lo que respecta a la parte ciclo llega equipada con el habitual bastidor de acero de doble cuna pero como novedad incorpora un nuevo basculante con monoamortiguador, sustituyendo a los amortiguadores traseros, mientras que en la suspensión delantera monta horquilla invertida con barras de 40mm.

CARACTERÍSTICAS

Número de cilindros 2 a 60º
Diámetro x carrera (mm) 42 x 45
Refrigeración Líquida
Cilindrada (cc) 124,7
Alimentación Inyección Electrónica
Distribución DOHC 6 válvulas
Relación de compresión 12:01
Potencia Max(CV/rpm) 13,45/10.250
Emisión de CO2 (gr/Km) 62
Par máximo(Nxm/rpm) 10,2/9.250
Sistema de arranque Eléctrico
Tipo de encendido ECU

FICHA TÉCNICA

Número de cilindros 2 a 60º
Diámetro x carrera (mm) 42 x 45
Refrigeración Líquida
Cilindrada (cc) 124,7
Alimentación Inyección Electrónica
Distribución DOHC 6 válvulas
Relación de compresión 12:01
Potencia Max(CV/rpm) 13,45/10.250
Emisión de CO2 (gr/Km) 62
Par máximo(Nxm/rpm) 10,2/9.250
Sistema de arranque Eléctrico
Tipo de encendido ECU
Número de cilindros 2 a 60º
Diámetro x carrera (mm) 42 x 45
Refrigeración Líquida
Cilindrada (cc) 124,7
Alimentación Inyección Electrónica
Distribución DOHC 6 válvulas
Relación de compresión 12:01
Potencia Max(CV/rpm) 13,45/10.250
Emisión de CO2 (gr/Km) 62
Par máximo(Nxm/rpm) 10,2/9.250
Sistema de arranque Eléctrico
Tipo de encendido ECU
Número de cilindros 2 a 60º
Diámetro x carrera (mm) 42 x 45
Refrigeración Líquida
Cilindrada (cc) 124,7
Alimentación Inyección Electrónica
Distribución DOHC 6 válvulas
Relación de compresión 12:01
Potencia Max(CV/rpm) 13,45/10.250
Emisión de CO2 (gr/Km) 62
Par máximo(Nxm/rpm) 10,2/9.250
Sistema de arranque Eléctrico
Tipo de encendido ECU
Número de cilindros 2 a 60º
Diámetro x carrera (mm) 42 x 45
Refrigeración Líquida
Cilindrada (cc) 124,7
Alimentación Inyección Electrónica
Distribución DOHC 6 válvulas
Relación de compresión 12:01
Potencia Max(CV/rpm) 13,45/10.250
Emisión de CO2 (gr/Km) 62
Par máximo(Nxm/rpm) 10,2/9.250
Sistema de arranque Eléctrico
Tipo de encendido ECU
Número de cilindros 2 a 60º
Diámetro x carrera (mm) 42 x 45
Refrigeración Líquida
Cilindrada (cc) 124,7
Alimentación Inyección Electrónica
Distribución DOHC 6 válvulas
Relación de compresión 12:01
Potencia Max(CV/rpm) 13,45/10.250
Emisión de CO2 (gr/Km) 62
Par máximo(Nxm/rpm) 10,2/9.250
Sistema de arranque Eléctrico
Tipo de encendido ECU
Número de cilindros 2 a 60º
Diámetro x carrera (mm) 42 x 45
Refrigeración Líquida
Cilindrada (cc) 124,7
Alimentación Inyección Electrónica
Distribución DOHC 6 válvulas
Relación de compresión 12:01
Potencia Max(CV/rpm) 13,45/10.250
Emisión de CO2 (gr/Km) 62
Par máximo(Nxm/rpm) 10,2/9.250
Sistema de arranque Eléctrico
Tipo de encendido ECU
Manual de usuario MODELO
PIEGA 125
IMOLA 125
HPS 125 CBS
HPS 125 ABS
FLAT TRACK 125
SMX MOTARD 125
SMX ENDURO 125
PIEGA 125
IMOLA 125
HPS 125 CBS
HPS 125 ABS
FLAT TRACK 125
SMX MOTARD 125
SMX ENDURO 125