SMX Motard 125

SMX Motard 125

SMX Motard 125

SMX Motard 125

No toda la gama de FB Mondial se centra en modelos Neo Retro como lo demuestran los modelos SMX de 125 cc que lucen una estética vanguardista, agresiva y atractiva acompañada de una decoración de lo más llamativa.

PVPR: 4.189€

PVPR: 3.989€*

PROMOCIÓN

* Precio con promoción de 200 euros de descuento del PVP hasta 31/12/22 incluido.

Precio estimado de Venta al Público en Península y Baleares, no vinculante para el Vendedor Autorizado. IVA al 21% y transporte incluidos. Gastos de gestoría, tasas e IVTM no incluidos.
Los colores son orientativos y pueden diferir de la realidad. FB Mondial se reserva el derecho de realizar cualquier modificación en las características de los modelos.

Motor monocilíndrico de 125cc, 14,8CV – Euro5.
Horquilla telescópica invertida de largo recorrido.
Discos de freno lobulados con pinza radial.
Cuadro de instrumentación LCD.
Sistema de escape deportivo con salida elevada.

No toda la gama de FB Mondial se centra en modelos Neo Retro como lo demuestran los modelos SMX de 125 cc que lucen una estética vanguardista, agresiva y atractiva acompañada de una decoración de lo más llamativa.

Esta SMX Motard emplea un robusto bastidor perimetral de acero de doble viga con un basculante del mismo material que incorpora las bieletas para conseguir un funcionamiento progresivo del monoamortiguador que proporciona a la rueda un largo recorrido de 207 mm, mientras que en el tren delantero se ubica una impactante horquilla invertida con nada menos que 257 mm de recorrido.

La competitividad de SMX Motard 125 se deja ver también a nivel de frenos con sendos discos “Wave” en medidas de 280 mm para el delantero y 220 para el trasero con sendas pinzas flotante de doble y simple pistón. En cuanto a las ruedas se emplean llantas de radios con neumáticos de asfalto con dibujo deportivo en 17 pulgadas.

Y para completar este elenco de virtudes, la SMX Motard está impulsada por el potente y tecnológico propulsar Piaggio con refrigeración líquida, distribución por doble árbol de levas y cuatro válvulas y caja de cambios de seis velocidades, con el que se consiguen unas prestaciones que la sitúan como una de las mejores Supermotard en la cilindrada de 125 cc.

COLORES

CARACTERÍSTICAS

FICHA TÉCNICA

Cilindrada (cm3) 124
Diámetro x carrera (mm) 58 x 47 mm
Sistema alimentación combustible Sistema Dellorto Euro5 EFI
Relación de compresión 12:1
Tipo de motor Monocilíndrico cuatro tiempos, refrigeración líquida, DOHC, 4 válvulas
Potencia máxima 14.8 CV a 10.750 rpm
Par máximo 11 Nm a 8.000 rpm
Arranque Eléctrico

FICHA TÉCNICA

Cilindrada (cm3) 124
Diámetro x carrera (mm) 58 x 47 mm
Sistema alimentación combustible Sistema Dellorto Euro5 EFI
Relación de compresión 12:1
Tipo de motor Monocilíndrico cuatro tiempos, refrigeración líquida, DOHC, 4 válvulas
Potencia máxima 14.8 CV a 10.750 rpm
Par máximo 11 Nm a 8.000 rpm
Arranque Eléctrico
Sistema frenado delantero Pinza flotante de doble pistón / 300 mm
Sistema frenado trasero Pinza flotante de un pistón / 218 mm
Suspensión delantera Horquilla Invertida / 247 mm
Suspensión trasera Monoamortiguador / 207mm
Neumático delantero 110/80-17″
Neumático trasero 130/70-17″
Dimensiones (LxAnxAl) (mm) 2.083 mm x 825 mm x 1.180 mm
Tipo de bastidor Doble cuna en tubo de acero
Capacidad de combustible 11.2 l
Distancia libre al suelo (mm) 275 mm
Peso en orden de marcha (kg) 124 kg
Altura del asiento (mm) 980 mm
Distancia entre ejes (mm) 1.425 mm
Embrague Multidisco en baño de aceite
Transmisión final Cadena sellada
Caja de cambios 6 velocidades
Intermitentes LED
Piloto trasero LED
Panel de instrumentos LCD
Batería de gel Si
PIEGA 125
IMOLA 125
HPS 125 CBS
HPS 125 ABS
PAGANI 125
FLAT TRACK 125
SMX MOTARD 125
SMX ENDURO 125
PIEGA 125
IMOLA 125
HPS 125 CBS
HPS 125 ABS
PAGANI 125
FLAT TRACK 125
SMX MOTARD 125
SMX ENDURO 125