*Para conductores mayores de 21 años.
Promoción válida hasta 31/07/2023 para vehículos de nueva matriculación, contratados a través de la red de concesionarios oficiales FB Mondial España y conductores mayores de 21 años, independiente de la antigüedad del carnet.
Garantías contratadas: Aseguradora Helvetia (Responsabilidad Civil Obligatoria, Defensa Jurídica) + Tim Yaya Pack básico (Abogado Personal, Gestión y Reclamación de Multas y Videoconsulta Médica).
Ampliación de coberturas disponibles a cargo del cliente. Daños propios contratable solo para conductores mayores de 25 años y con más de 2 años de carnet. Robo e Incendio solo para conductores mayores de 21 años. Robo e Incendio y Daños Propios con franquicia indicada en póliza. Garantías de Robo, Incendio y Daños Propios excluidas para Ceuta y Melilla.
Para conductores menores de 21 años el seguro será a terceros con un pago de 123 euros.
Oferta no vinculante, sujeta a posibles cambios por parte de la Aseguradora. Consulte condiciones en su concesionario. Promoción subvencionada por FB Mondial España. Producto distribuido por Pont Grup, Correduría de Seguros, S.A.U que se encuentra Inscrita en el Registro de la D.G.S.F.P. con la clave J0250 y tiene concertado un seguro de Responsabilidad Civil, así como un seguro de Caución.
Precio estimado de Venta al Público en Península y Baleares, no vinculante para el Vendedor Autorizado. IVA al 21% y transporte incluidos. Gastos de gestoría, tasas e IVTM no incluidos.
Los colores son orientativos y pueden diferir de la realidad. FB Mondial se reserva el derecho de realizar cualquier modificación en las características de los modelos.
No toda la gama de FB Mondial se centra en modelos Neo Retro como lo demuestran los modelos SMX de 125 cc que lucen una estética vanguardista, agresiva y atractiva acompañada de una decoración de lo más llamativa.
Esta SMX Motard emplea un robusto bastidor perimetral de acero de doble viga con un basculante del mismo material que incorpora las bieletas para conseguir un funcionamiento progresivo del monoamortiguador que proporciona a la rueda un largo recorrido de 207 mm, mientras que en el tren delantero se ubica una impactante horquilla invertida con nada menos que 257 mm de recorrido.
La competitividad de SMX Motard 125 se deja ver también a nivel de frenos con sendos discos “Wave” en medidas de 280 mm para el delantero y 220 para el trasero con sendas pinzas flotante de doble y simple pistón. En cuanto a las ruedas se emplean llantas de radios con neumáticos de asfalto con dibujo deportivo en 17 pulgadas.
Y para completar este elenco de virtudes, la SMX Motard está impulsada por el potente y tecnológico propulsar Piaggio con refrigeración líquida, distribución por doble árbol de levas y cuatro válvulas y caja de cambios de seis velocidades, con el que se consiguen unas prestaciones que la sitúan como una de las mejores Supermotard en la cilindrada de 125 cc.
Cilindrada (cm3) | 124 |
Diámetro x carrera (mm) | 58 x 47 mm |
Sistema alimentación combustible | Sistema Dellorto Euro5 EFI |
Relación de compresión | 12:1 |
Tipo de motor | Monocilíndrico cuatro tiempos, refrigeración líquida, DOHC, 4 válvulas |
Potencia máxima | 14.8 CV a 10.750 rpm |
Par máximo | 11 Nm a 8.000 rpm |
Emisión de CO2 (gr/Km) | 54 |
Arranque | Eléctrico |
Sistema frenado delantero | Pinza flotante de doble pistón / 300 mm |
Sistema frenado trasero | Pinza flotante de un pistón / 218 mm |
Suspensión delantera | Horquilla Invertida / 247 mm |
Suspensión trasera | Monoamortiguador / 207mm |
Neumático delantero | 110/80-17″ |
Neumático trasero | 130/70-17″ |
Dimensiones (LxAnxAl) (mm) | 2.083 mm x 825 mm x 1.180 mm |
Tipo de bastidor | Doble cuna en tubo de acero |
Capacidad de combustible | 11.2 l |
Distancia libre al suelo (mm) | 275 mm |
Peso en orden de marcha (kg) | 124 kg |
Altura del asiento (mm) | 980 mm |
Distancia entre ejes (mm) | 1.425 mm |
Embrague | Multidisco en baño de aceite |
Transmisión final | Cadena sellada |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Intermitentes | LED |
Piloto trasero | LED |
Panel de instrumentos | LCD |
Batería de gel | Si |
Cilindrada (cm3) | 124 |
Diámetro x carrera (mm) | 58 x 47 mm |
Sistema alimentación combustible | Sistema Dellorto Euro5 EFI |
Relación de compresión | 12:1 |
Tipo de motor | Monocilíndrico cuatro tiempos, refrigeración líquida, DOHC, 4 válvulas |
Potencia máxima | 14.8 CV a 10.750 rpm |
Par máximo | 11 Nm a 8.000 rpm |
Emisión de CO2 (gr/Km) | 54 |
Arranque | Eléctrico |
Sistema frenado delantero | Pinza flotante de doble pistón / 300 mm |
Sistema frenado trasero | Pinza flotante de un pistón / 218 mm |
Suspensión delantera | Horquilla Invertida / 247 mm |
Suspensión trasera | Monoamortiguador / 207mm |
Neumático delantero | 110/80-17″ |
Neumático trasero | 130/70-17″ |
Dimensiones (LxAnxAl) (mm) | 2.083 mm x 825 mm x 1.180 mm |
Tipo de bastidor | Doble cuna en tubo de acero |
Capacidad de combustible | 11.2 l |
Distancia libre al suelo (mm) | 275 mm |
Peso en orden de marcha (kg) | 124 kg |
Altura del asiento (mm) | 980 mm |
Distancia entre ejes (mm) | 1.425 mm |
Embrague | Multidisco en baño de aceite |
Transmisión final | Cadena sellada |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Intermitentes | LED |
Piloto trasero | LED |
Panel de instrumentos | LCD |
Batería de gel | Si |