*Para conductores mayores de 21 años.
Promoción válida hasta 30/09/2023 para vehículos de nueva matriculación, contratados a través de la red de concesionarios oficiales FB Mondial España y conductores mayores de 21 años, independiente de la antigüedad del carnet.
Garantías contratadas: Aseguradora Helvetia (Responsabilidad Civil Obligatoria, Defensa Jurídica) + Tim Yaya Pack básico (Abogado Personal, Gestión y Reclamación de Multas y Videoconsulta Médica).
Ampliación de coberturas disponibles a cargo del cliente. Daños propios contratable solo para conductores mayores de 25 años y con más de 2 años de carnet. Robo e Incendio solo para conductores mayores de 21 años. Robo e Incendio y Daños Propios con franquicia indicada en póliza. Garantías de Robo, Incendio y Daños Propios excluidas para Ceuta y Melilla.
Para conductores menores de 21 años el seguro será a terceros con un pago de 123 euros.
Oferta no vinculante, sujeta a posibles cambios por parte de la Aseguradora. Consulte condiciones en su concesionario. Promoción subvencionada por FB Mondial España. Producto distribuido por Pont Grup, Correduría de Seguros, S.A.U que se encuentra Inscrita en el Registro de la D.G.S.F.P. con la clave J0250 y tiene concertado un seguro de Responsabilidad Civil, así como un seguro de Caución.
Precio estimado de Venta al Público en Península y Baleares, no vinculante para el Vendedor Autorizado. IVA al 21% y transporte incluidos. Gastos de gestoría, tasas e IVTM no incluidos.
Los colores son orientativos y pueden diferir de la realidad. FB Mondial se reserva el derecho de realizar cualquier modificación en las características de los modelos.
La SMX Enduro no es una sencilla trail de 125 para alternar salidas ‘off-road’ con desplazamientos en ciudad/carretera, sino que va más allá en un uso enduro, con todo el carácter que le imprime la mecánica de origen Piaggio. Y no es para menos, ya que está mecánica rinde en potencia cerca del máximo permitido para la clase de la convalidación moto-coche.
En su diseño se ha prestado mucha atención a la libertad de movimientos de su piloto ofreciendo un asiento estrecho y muy largo que llega a montarse parcialmente sobre el depósito de 6 litros. Las suspensiones proporcionan largos recorridos para salvar los obstáculos típicos de la utilización ‘off-road’: 247 mm a la rueda delantera por la horquilla invertida con barras de 41 mm, y 207 mm a la trasera por el monoamortiguador fijado al basculante a través de un sistema de bieletas con el que se consigue un tarado inicial blando que se va endureciendo progresivamente.
Los requisitos de Enduro se cumplen con llantas de radios en 21 y 18 pulgadas empleando neumáticos de motocross. En cuanto a frenos, el disco delantero adopta un diámetro de 240 mm con pinza flotante de doble pistón, mientras que el trasero recurre a uno de 218 mm con pinza de simple pistón; el funcionamiento de ambos es combinado.
Cilindrada (cm3) | 124 |
Diámetro x carrera (mm) | 58 x 47 mm |
Sistema alimentación combustible | Sistema Dellorto Euro5 EFI |
Relación de compresión | 12:1 |
Tipo de motor | Monocilíndrico cuatro tiempos, refrigeración líquida, DOHC, 4 válvulas |
Potencia máxima | 14.8 CV a 10.750 rpm |
Par máximo | 11 Nm a 8.000 rpm |
Emisión de CO2 (gr/Km) | 54 |
Arranque | Eléctrico |
Sistema frenado delantero | Pinza flotante de doble pistón / 260 mm |
Sistema frenado trasero | Pinza flotante de un pistón / 218 mm |
Suspensión delantera | Horquilla Invertida / 247 mm |
Suspensión trasera | Monoamortiguador / 207mm |
Neumático delantero | 90/90-21” |
Neumático trasero | 120/80-18” |
Dimensiones (LxAnxAl) (mm) | 2.140 mm x 825 mm x 1.220 mm |
Tipo de bastidor | Doble cuna en tubo de acero |
Capacidad de combustible | 6,3 l |
Distancia libre al suelo (mm) | 300 mm |
Peso en orden de marcha (kg) | 124 kg |
Altura del asiento (mm) | 980 mm |
Distancia entre ejes (mm) | 1.425 mm |
Embrague | Multidisco en baño de aceite |
Transmisión final | Cadena sellada |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Intermitentes | LED |
Piloto trasero | LED |
Panel de instrumentos | LCD |
Batería de gel | Si |
Cilindrada (cm3) | 124 |
Diámetro x carrera (mm) | 58 x 47 mm |
Sistema alimentación combustible | Sistema Dellorto Euro5 EFI |
Relación de compresión | 12:1 |
Tipo de motor | Monocilíndrico cuatro tiempos, refrigeración líquida, DOHC, 4 válvulas |
Potencia máxima | 14.8 CV a 10.750 rpm |
Par máximo | 11 Nm a 8.000 rpm |
Emisión de CO2 (gr/Km) | 54 |
Arranque | Eléctrico |
Sistema frenado delantero | Pinza flotante de doble pistón / 260 mm |
Sistema frenado trasero | Pinza flotante de un pistón / 218 mm |
Suspensión delantera | Horquilla Invertida / 247 mm |
Suspensión trasera | Monoamortiguador / 207mm |
Neumático delantero | 90/90-21” |
Neumático trasero | 120/80-18” |
Dimensiones (LxAnxAl) (mm) | 2.140 mm x 825 mm x 1.220 mm |
Tipo de bastidor | Doble cuna en tubo de acero |
Capacidad de combustible | 6,3 l |
Distancia libre al suelo (mm) | 300 mm |
Peso en orden de marcha (kg) | 124 kg |
Altura del asiento (mm) | 980 mm |
Distancia entre ejes (mm) | 1.425 mm |
Embrague | Multidisco en baño de aceite |
Transmisión final | Cadena sellada |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Intermitentes | LED |
Piloto trasero | LED |
Panel de instrumentos | LCD |
Batería de gel | Si |