*Para conductores mayores de 21 años.
Promoción válida hasta 30/09/2023 para vehículos de nueva matriculación, contratados a través de la red de concesionarios oficiales FB Mondial España y conductores mayores de 21 años, independiente de la antigüedad del carnet.
Garantías contratadas: Aseguradora Helvetia (Responsabilidad Civil Obligatoria, Defensa Jurídica) + Tim Yaya Pack básico (Abogado Personal, Gestión y Reclamación de Multas y Videoconsulta Médica).
Ampliación de coberturas disponibles a cargo del cliente. Daños propios contratable solo para conductores mayores de 25 años y con más de 2 años de carnet. Robo e Incendio solo para conductores mayores de 21 años. Robo e Incendio y Daños Propios con franquicia indicada en póliza. Garantías de Robo, Incendio y Daños Propios excluidas para Ceuta y Melilla.
Para conductores menores de 21 años el seguro será a terceros con un pago de 123 euros.
Oferta no vinculante, sujeta a posibles cambios por parte de la Aseguradora. Consulte condiciones en su concesionario. Promoción subvencionada por FB Mondial España. Producto distribuido por Pont Grup, Correduría de Seguros, S.A.U que se encuentra Inscrita en el Registro de la D.G.S.F.P. con la clave J0250 y tiene concertado un seguro de Responsabilidad Civil, así como un seguro de Caución.
Precio estimado de Venta al Público en Península y Baleares, no vinculante para el Vendedor Autorizado. IVA al 21% y transporte incluidos. Gastos de gestoría, tasas e IVTM no incluidos.
Los colores son orientativos y pueden diferir de la realidad. FB Mondial se reserva el derecho de realizar cualquier modificación en las características de los modelos.
En FB Mondial no sólo somos especialistas en crear modelos «Neo Retro» sino que nos atrevemos con motos naked deportivas de diseño futurista como lo es esta Piega 125 que rinde homenaje a la exclusiva Piega 1000 del año 2003 de la que se produjeron tan sólo 160 ejemplares. La 125 que nos ocupa mantiene ese carácter exclusivo y original con un diseño en el destaca como rasgo distintivo el picudo cupolino que envuelve el faro de doble óptica LED superpuesta y que lo abrazan las prolongaciones delanteras del depósito con tres branquias a cada lado que recuerdan a la ferocidad de un tiburón. Detrás se busca el minimalismo y sensación de ligereza prescindiendo del guardabarros trasero y recurriendo en su lugar a un soporte de la matrícula e intermitentes (funcionamiento secuencial) pegado a la rueda y fijado al extremo derecho de su basculante «banana». Destacable también el motor Piaggio líquido de 4 válvulas con 14,28 CV, frenos ABS y un panel de instrumentos basado en una pantalla a todo color TFT con dos visualizaciones diferentes.
Cilindrada (cm3) | 124cc |
Diámetro x carrera (mm) | 58 x 47 mm |
Sistema alimentación combustible | Sistema Dellorto Euro 5 EFI |
Relación de compresión | 12:1 |
Tipo de motor | Monocilíndrico cuatro tiempos, refrigeración líquida, DOHC, 4 válvulas |
Potencia máxima | 14,28 CV @ 9500 rpm |
Par máximo | 11,0 Nm @ 9500 rpm |
Emisión de CO2 (gr/Km) | 49 |
Arranque | Eléctrico |
Sistema frenado delantero ABS | Pinza radial de 4 pistones con un disco de 300mm ABS |
Sistema frenado trasero ABS | Pinza flotante de 1 pistón de 218 mm ABS |
Suspensión delantera | Horquilla invertida de 40.9 mm con 114mm de recorrido |
Suspensión trasera | Monoamortiguador hidráulico con 43 mm de recorrido |
Neumático delantero | 110/70- R17 |
Neumático trasero | 140/70- R17 |
Dimensiones (LxAnxAl) (mm) | 1958 x 833 x 1110 |
Tipo de bastidor | Doble cuna en tubo de acero |
Capacidad de combustible | 9,5 L |
Distancia libre al suelo (mm) | 198 |
Peso en seco (kg) | 123,5 |
Altura del asiento (mm) | 820 |
Distancia entre ejes (mm) | 1338 |
Embrague | Multidisco en baño de aceite |
Transmisión final | Cadena sellada |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Faro delantero | LED |
Intermitentes | LED |
Piloto trasero | LED |
Panel de instrumentos | TFT |
Indicador de marcha | Sí |
Batería de gel | Sí |
Cilindrada (cm3) | 124cc |
Diámetro x carrera (mm) | 58 x 47 mm |
Sistema alimentación combustible | Sistema Dellorto Euro 5 EFI |
Relación de compresión | 12:1 |
Tipo de motor | Monocilíndrico cuatro tiempos, refrigeración líquida, DOHC, 4 válvulas |
Potencia máxima | 14,28 CV @ 9500 rpm |
Par máximo | 11,0 Nm @ 9500 rpm |
Emisión de CO2 (gr/Km) | 49 |
Arranque | Eléctrico |
Sistema frenado delantero ABS | Pinza radial de 4 pistones con un disco de 300mm ABS |
Sistema frenado trasero ABS | Pinza flotante de 1 pistón de 218 mm ABS |
Suspensión delantera | Horquilla invertida de 40.9 mm con 114mm de recorrido |
Suspensión trasera | Monoamortiguador hidráulico con 43 mm de recorrido |
Neumático delantero | 110/70- R17 |
Neumático trasero | 140/70- R17 |
Dimensiones (LxAnxAl) (mm) | 1958 x 833 x 1110 |
Tipo de bastidor | Doble cuna en tubo de acero |
Capacidad de combustible | 9,5 L |
Distancia libre al suelo (mm) | 198 |
Peso en seco (kg) | 123,5 |
Altura del asiento (mm) | 820 |
Distancia entre ejes (mm) | 1338 |
Embrague | Multidisco en baño de aceite |
Transmisión final | Cadena sellada |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Faro delantero | LED |
Intermitentes | LED |
Piloto trasero | LED |
Panel de instrumentos | TFT |
Indicador de marcha | Sí |
Batería de gel | Sí |