En FB Mondial recibimos una herencia llena de éxitos que dieron comienzo nada más terminada la Segunda Guerra Mundial con la consecución del título del primer Campeonato del Mundo de Velocidad en la cilindrada de 125 cc durante 1949. En aquellos primeros triunfos, FB Mondial debe mucho a Cirillo “Nello” Pagani y, ya en pleno siglo XXI, le rinde un merecido homenaje con este modelo que lleva su apellido: Pagani 125.

PVPR: 3.795€

PVPR: 2.995€*

PROMOCIÓN

* Precio con promoción de 800 euros de descuento del PVP hasta 31/10/2021 incluido.

Precio estimado de Venta al Público en Península y Baleares, no vinculante para el Vendedor Autorizado. IVA al 21% y transporte incluidos. Gastos de gestoría, tasas e IVTM no incluidos.
Los colores son orientativos y pueden diferir de la realidad. FB Mondial se reserva el derecho de realizar cualquier modificación en las características de los modelos.

Motor monocilíndrico de 125cc y 13,5 CV de potencia.
Horquilla invertida para una conducción más segura y deportiva.
Sistema de frenado combinado BBS y discos lobulados en ambos ejes.
Doble salida de escape elevado y estilo deportivo clásico.
Cuadro de instrumentación LCD de inspiración retro

En FB Mondial recibimos una herencia llena de éxitos que dieron comienzo nada más terminada la Segunda Guerra Mundial con la consecución del título del primer Campeonato del Mundo de Velocidad en la cilindrada de 125 cc durante 1949. En aquellos primeros triunfos, FB Mondial debe mucho a Cirillo “Nello” Pagani y, ya en pleno siglo XXI, le rinde un merecido homenaje con este modelo que lleva su apellido: Pagani 125.

Por primera vez en el mundo de las motos de estética ‘vintage’, FB Mondial se estrena con una moto deportiva dotada de carenado integral conservando las formas aerodinámicas de una “bala” que se estilaban sobre todo en las competiciones de la década de los ’50. En esa transformación que parte de la HPS, la Pagani 125 completa ese original diseño con un colín que se puede desmontar para acoger un ocasional pasajero.

No pueden faltar en la Pagani las llantas de radios ambas en 17 pulgadas con neumáticos deportivos que contrastan con una moderna horquilla invertida y amortiguadores con botella de gas separada, así como la dotación de discos ‘Wave’ de 280 mm delante, con pinza de anclaje radial de cuatro pistones, y 220 mm detrás con pinza flotante de dos pistones en esta ocasión; el funcionamiento es combinado o CBS con mando en el pedal de freno.

COLORES

CARACTERÍSTICAS

FICHA TÉCNICA

Cilindrada (cm3) 124 cc
Diámetro x carrera (mm) 58 x 47 mm
Sistema alimentación combustible Sistema Magneti Marelli Euro4 EFI
Relación de compresión 12:1
Tipo de motor Monocilíndrico cuatro tiempos, refrigeración líquida, DOHC, 4 válvulas
Potencia máxima 13,5 CV a 9.750 rpm
Par máximo 10,5 Nm a 8.000 rpm
Arranque Eléctrico

FICHA TÉCNICA

Manual de usuario
Pagani 125
HPS 125 CBS
HPS 125 ABS
HPS 300
PAGANI 125
FLAT TRACK 125
SMX MOTARD 125
SMX ENDURO 125
HPS 125 CBS
HPS 125 ABS
HPS 300
PAGANI 125
FLAT TRACK 125
SMX MOTARD 125
SMX ENDURO 125