*Para conductores mayores de 21 años.
Promoción válida hasta 31/03/2023 para vehículos de nueva matriculación, contratados a través de la red de concesionarios oficiales FB Mondial España y conductores mayores de 21 años, independiente de la antigüedad del carnet.
Garantías contratadas: Aseguradora Helvetia (Responsabilidad Civil Obligatoria, Defensa Jurídica) + Tim Yaya Pack básico (Abogado Personal, Gestión y Reclamación de Multas y Videoconsulta Médica).
Ampliación de coberturas disponibles a cargo del cliente. Daños propios contratable solo para conductores mayores de 25 años y con más de 2 años de carnet. Robo e Incendio solo para conductores mayores de 21 años. Robo e Incendio y Daños Propios con franquicia indicada en póliza. Garantías de Robo, Incendio y Daños Propios excluidas para Ceuta y Melilla.
Para conductores menores de 21 años el seguro será a terceros con un pago de 123 euros.
Oferta no vinculante, sujeta a posibles cambios por parte de la Aseguradora. Consulte condiciones en su concesionario. Promoción subvencionada por FB Mondial España. Producto distribuido por Pont Grup, Correduría de Seguros, S.A.U que se encuentra Inscrita en el Registro de la D.G.S.F.P. con la clave J0250 y tiene concertado un seguro de Responsabilidad Civil, así como un seguro de Caución.
Precio estimado de Venta al Público en Península y Baleares, no vinculante para el Vendedor Autorizado. IVA al 21% y transporte incluidos. Gastos de gestoría, tasas e IVTM no incluidos.
Los colores son orientativos y pueden diferir de la realidad. FB Mondial se reserva el derecho de realizar cualquier modificación en las características de los modelos.
En FB Mondial recibimos una herencia llena de éxitos que dieron comienzo nada más terminada la Segunda Guerra Mundial con la consecución del título del primer Campeonato del Mundo de Velocidad en la cilindrada de 125 cc durante 1949. En aquellos primeros triunfos, FB Mondial debe mucho a Cirillo “Nello” Pagani y, ya en pleno siglo XXI, le rinde un merecido homenaje con este modelo que lleva su apellido: Pagani 125.
Por primera vez en el mundo de las motos de estética ‘vintage’, FB Mondial se estrena con una moto deportiva dotada de carenado integral conservando las formas aerodinámicas de una “bala” que se estilaban sobre todo en las competiciones de la década de los ’50. En esa transformación que parte de la HPS, la Pagani 125 completa ese original diseño con un colín que se puede desmontar para acoger un ocasional pasajero.
No pueden faltar en la Pagani las llantas de radios ambas en 17 pulgadas con neumáticos deportivos que contrastan con una moderna horquilla invertida y amortiguadores con botella de gas separada, así como la dotación de discos ‘Wave’ de 280 mm delante, con pinza de anclaje radial de cuatro pistones, y 220 mm detrás con pinza flotante de dos pistones en esta ocasión; el funcionamiento es combinado o CBS con mando en el pedal de freno.
Cilindrada (cm3) | 124 cc |
Diámetro x carrera (mm) | 58 x 47 mm |
Sistema alimentación combustible | Sistema Magneti Marelli Euro4 EFI |
Relación de compresión | 12:1 |
Tipo de motor | Monocilíndrico cuatro tiempos, refrigeración líquida, DOHC, 4 válvulas |
Potencia máxima | 13,5 CV a 9.750 rpm |
Par máximo | 10,5 Nm a 8.000 rpm |
Arranque | Eléctrico |
Sistema frenado delantero | Disco 280 mm CBS. Pinza radial 4 pistones |
Sistema frenado trasero | Disco 218 mm CBS. Pinza flotante 1 pistón |
Suspensión delantera | Horquilla invertida. Barras 40 mm. Recorrido 90 mm |
Suspensión trasera | Dos amortiguadores oleoneumáticos con botella de gas separada y ajuste en precarga. Recorrido 120 mm |
Neumático delantero | 100/80-17 |
Neumático trasero | 130/70-17 |
Dimensiones (LxAnxAl) (mm) | 2.040 mm x 757 mm x 1.152 mm |
Tipo de bastidor | Doble cuna en tubo de acero |
Capacidad de combustible | 9,5 l |
Distancia libre al suelo (mm) | 145 mm |
Peso en orden de marcha (kg) | 133 kg |
Altura del asiento (mm) | 795 mm |
Distancia entre ejes (mm) | 1.360 mm |
Embrague | Multidisco en baño de aceite |
Transmisión final | Cadena sin retenes |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Faro delantero | LED |
Intermitentes | LED |
Piloto trasero | LED |
Panel de instrumentos | LCD |
Indicador de marcha | Si |
Batería de gel | Si |
Cilindrada (cm3) | 124 cc |
Diámetro x carrera (mm) | 58 x 47 mm |
Sistema alimentación combustible | Sistema Magneti Marelli Euro4 EFI |
Relación de compresión | 12:1 |
Tipo de motor | Monocilíndrico cuatro tiempos, refrigeración líquida, DOHC, 4 válvulas |
Potencia máxima | 13,5 CV a 9.750 rpm |
Par máximo | 10,5 Nm a 8.000 rpm |
Arranque | Eléctrico |
Sistema frenado delantero | Disco 280 mm CBS. Pinza radial 4 pistones |
Sistema frenado trasero | Disco 218 mm CBS. Pinza flotante 1 pistón |
Suspensión delantera | Horquilla invertida. Barras 40 mm. Recorrido 90 mm |
Suspensión trasera | Dos amortiguadores oleoneumáticos con botella de gas separada y ajuste en precarga. Recorrido 120 mm |
Neumático delantero | 100/80-17 |
Neumático trasero | 130/70-17 |
Dimensiones (LxAnxAl) (mm) | 2.040 mm x 757 mm x 1.152 mm |
Tipo de bastidor | Doble cuna en tubo de acero |
Capacidad de combustible | 9,5 l |
Distancia libre al suelo (mm) | 145 mm |
Peso en orden de marcha (kg) | 133 kg |
Altura del asiento (mm) | 795 mm |
Distancia entre ejes (mm) | 1.360 mm |
Embrague | Multidisco en baño de aceite |
Transmisión final | Cadena sin retenes |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Faro delantero | LED |
Intermitentes | LED |
Piloto trasero | LED |
Panel de instrumentos | LCD |
Indicador de marcha | Si |
Batería de gel | Si |