En FB Mondial recibimos una herencia llena de éxitos que dieron comienzo nada más terminada la Segunda Guerra Mundial con la consecución del título del primer Campeonato del Mundo de Velocidad en la cilindrada de 125 cc durante 1949. En aquellos primeros triunfos, FB Mondial debe mucho a Cirillo “Nello” Pagani y, ya en pleno siglo XXI, le rinde un merecido homenaje con este modelo que lleva su apellido: Pagani 125.

PVPR: 3.795€

*Para conductores mayores de 21 años.

Promoción válida hasta 31/03/2023 para vehículos de nueva matriculación, contratados a través de la red de concesionarios oficiales FB Mondial España y conductores mayores de 21 años, independiente de la antigüedad del carnet.

Garantías contratadas: Aseguradora Helvetia (Responsabilidad Civil Obligatoria, Defensa Jurídica) + Tim Yaya Pack básico (Abogado Personal, Gestión y Reclamación de Multas y Videoconsulta Médica).

Ampliación de coberturas disponibles a cargo del cliente. Daños propios contratable solo para conductores mayores de 25 años y con más de 2 años de carnet. Robo e Incendio solo para conductores mayores de 21 años. Robo e Incendio y Daños Propios con franquicia indicada en póliza. Garantías de Robo, Incendio y Daños Propios excluidas para Ceuta y Melilla.

Para conductores menores de 21 años el seguro será a terceros con un pago de 123 euros.

Oferta no vinculante, sujeta a posibles cambios por parte de la Aseguradora. Consulte condiciones en su concesionario. Promoción subvencionada por FB Mondial España. Producto distribuido por Pont Grup, Correduría de Seguros, S.A.U que se encuentra Inscrita en el Registro de la D.G.S.F.P. con la clave J0250 y tiene concertado un seguro de Responsabilidad Civil, así como un seguro de Caución.

Precio estimado de Venta al Público en Península y Baleares, no vinculante para el Vendedor Autorizado. IVA al 21% y transporte incluidos. Gastos de gestoría, tasas e IVTM no incluidos.
Los colores son orientativos y pueden diferir de la realidad. FB Mondial se reserva el derecho de realizar cualquier modificación en las características de los modelos.

Motor monocilíndrico de 125cc y 13,5 CV de potencia.
Horquilla invertida para una conducción más segura y deportiva.
Sistema de frenado combinado BBS y discos lobulados en ambos ejes.
Doble salida de escape elevado y estilo deportivo clásico.
Cuadro de instrumentación LCD de inspiración retro

En FB Mondial recibimos una herencia llena de éxitos que dieron comienzo nada más terminada la Segunda Guerra Mundial con la consecución del título del primer Campeonato del Mundo de Velocidad en la cilindrada de 125 cc durante 1949. En aquellos primeros triunfos, FB Mondial debe mucho a Cirillo “Nello” Pagani y, ya en pleno siglo XXI, le rinde un merecido homenaje con este modelo que lleva su apellido: Pagani 125.

Por primera vez en el mundo de las motos de estética ‘vintage’, FB Mondial se estrena con una moto deportiva dotada de carenado integral conservando las formas aerodinámicas de una “bala” que se estilaban sobre todo en las competiciones de la década de los ’50. En esa transformación que parte de la HPS, la Pagani 125 completa ese original diseño con un colín que se puede desmontar para acoger un ocasional pasajero.

No pueden faltar en la Pagani las llantas de radios ambas en 17 pulgadas con neumáticos deportivos que contrastan con una moderna horquilla invertida y amortiguadores con botella de gas separada, así como la dotación de discos ‘Wave’ de 280 mm delante, con pinza de anclaje radial de cuatro pistones, y 220 mm detrás con pinza flotante de dos pistones en esta ocasión; el funcionamiento es combinado o CBS con mando en el pedal de freno.

COLORES

CARACTERÍSTICAS

FICHA TÉCNICA

Cilindrada (cm3) 124 cc
Diámetro x carrera (mm) 58 x 47 mm
Sistema alimentación combustible Sistema Magneti Marelli Euro4 EFI
Relación de compresión 12:1
Tipo de motor Monocilíndrico cuatro tiempos, refrigeración líquida, DOHC, 4 válvulas
Potencia máxima 13,5 CV a 9.750 rpm
Par máximo 10,5 Nm a 8.000 rpm
Arranque Eléctrico

FICHA TÉCNICA

Cilindrada (cm3) 124 cc
Diámetro x carrera (mm) 58 x 47 mm
Sistema alimentación combustible Sistema Magneti Marelli Euro4 EFI
Relación de compresión 12:1
Tipo de motor Monocilíndrico cuatro tiempos, refrigeración líquida, DOHC, 4 válvulas
Potencia máxima 13,5 CV a 9.750 rpm
Par máximo 10,5 Nm a 8.000 rpm
Arranque Eléctrico
Sistema frenado delantero Disco 280 mm CBS. Pinza radial 4 pistones
Sistema frenado trasero Disco 218 mm CBS. Pinza flotante 1 pistón
Suspensión delantera Horquilla invertida. Barras 40 mm. Recorrido 90 mm
Suspensión trasera Dos amortiguadores oleoneumáticos con botella de gas separada y ajuste en precarga. Recorrido 120 mm
Neumático delantero 100/80-17
Neumático trasero 130/70-17
Dimensiones (LxAnxAl) (mm) 2.040 mm x 757 mm x 1.152 mm
Tipo de bastidor Doble cuna en tubo de acero
Capacidad de combustible 9,5 l
Distancia libre al suelo (mm) 145 mm
Peso en orden de marcha (kg) 133 kg
Altura del asiento (mm) 795 mm
Distancia entre ejes (mm) 1.360 mm
Embrague Multidisco en baño de aceite
Transmisión final Cadena sin retenes
Caja de cambios 6 velocidades
Faro delantero LED
Intermitentes LED
Piloto trasero LED
Panel de instrumentos LCD
Indicador de marcha Si
Batería de gel Si
PIEGA 125
IMOLA 125
HPS 125 CBS
HPS 125 ABS
PAGANI 125
FLAT TRACK 125
SMX MOTARD 125
SMX ENDURO 125
PIEGA 125
IMOLA 125
HPS 125 CBS
HPS 125 ABS
PAGANI 125
FLAT TRACK 125
SMX MOTARD 125
SMX ENDURO 125