*Para conductores mayores de 21 años.
Promoción válida hasta 31/07/2023 para vehículos de nueva matriculación, contratados a través de la red de concesionarios oficiales FB Mondial España y conductores mayores de 21 años, independiente de la antigüedad del carnet.
Garantías contratadas: Aseguradora Helvetia (Responsabilidad Civil Obligatoria, Defensa Jurídica) + Tim Yaya Pack básico (Abogado Personal, Gestión y Reclamación de Multas y Videoconsulta Médica).
Ampliación de coberturas disponibles a cargo del cliente. Daños propios contratable solo para conductores mayores de 25 años y con más de 2 años de carnet. Robo e Incendio solo para conductores mayores de 21 años. Robo e Incendio y Daños Propios con franquicia indicada en póliza. Garantías de Robo, Incendio y Daños Propios excluidas para Ceuta y Melilla.
Para conductores menores de 21 años el seguro será a terceros con un pago de 123 euros.
Oferta no vinculante, sujeta a posibles cambios por parte de la Aseguradora. Consulte condiciones en su concesionario. Promoción subvencionada por FB Mondial España. Producto distribuido por Pont Grup, Correduría de Seguros, S.A.U que se encuentra Inscrita en el Registro de la D.G.S.F.P. con la clave J0250 y tiene concertado un seguro de Responsabilidad Civil, así como un seguro de Caución.
Precio estimado de Venta al Público en Península y Baleares, no vinculante para el Vendedor Autorizado. IVA al 21% y transporte incluidos. Gastos de gestoría, tasas e IVTM no incluidos.
Los colores son orientativos y pueden diferir de la realidad. FB Mondial se reserva el derecho de realizar cualquier modificación en las características de los modelos.
La década de los ’50 fue la edad de oro para FB Mondial, y aquellos buenos recuerdos los queremos transmitir en la primera moto de nuestra nueva etapa: HPS. Nos encontramos ante una moto Neo-Retro que combina esas transformaciones que hacían nuestros abuelos para que sus motos fueran las más competitivas en las carreras entre cafés de carretera con múltiples detalles de tecnología actual. Entre los componentes “clásicos” se incluyen sus llantas de radios con anchos neumáticos, guardabarros delantero minimalista, faro redondo, pareja de amortiguadores traseros (con botella de gas separada), o la muy conseguida salida de escape con dos silenciadores superpuestos. Esos detalles clásicos contrastan y se llevan muy bien con soluciones más actuales como la robusta horquilla delantera invertida de eje centrado o los frenos de disco “Wave” en ambos ejes con funcionamiento combinado CBS.
Aunque la HPS se inspira en aquellas primeras motos de todo terreno o Scrambler, empleando neumáticos mixtos, llanta delantera de mayor diámetro que la trasera y escape elevado para no dañarlo de los impactos típicos del ‘offroad’ también recoge detalles ‘café racer’ como los espejos retrovisores montados en los extremos del manillar de tubo o el panel de instrumentos reunido en una única esfera que no emplea agujas analógicas sino una pantalla LCD con mucha información.
Cilindrada (cm3) | 124 cc |
Diámetro x carrera (mm) | 58 x 47 mm |
Sistema alimentación combustible | Sistema Dellorto Euro5 EFI |
Relación de compresión | 12:1 |
Tipo de motor | Monocilíndrico cuatro tiempos, refrigeración líquida, DOHC, 4 válvulas |
Potencia máxima | 13,5 CV a 9.750 rpm |
Par máximo | 10,5 Nm a 8.000 rpm |
Emisión de CO2 (gr/Km) | 56 |
Arranque | Eléctrico |
Sistema frenado delantero | Disco 280 mm CBS. Pinza radial 4 pistones |
Sistema frenado trasero | Disco 218 mm CBS. Pinza flotante 1 pistón |
Suspensión delantera | Horquilla invertida. Barras 40 mm. Recorrido 97 mm |
Suspensión trasera | Dos amortiguadores oleoneumáticos con botella de gas separada y ajuste en precarga. Recorrido 120 mm |
Neumático delantero | 100/90-18 |
Neumático trasero | 130/80-17 |
Dimensiones (LxAnxAl) (mm) | 2.025 mm x 710 mm x 1.050 mm |
Tipo de bastidor | Doble cuna en tubo de acero |
Capacidad de combustible | 9,5 l |
Distancia libre al suelo (mm) | 145 mm |
Peso en orden de marcha (kg) | 133 kg |
Altura del asiento (mm) | 795 mm |
Distancia entre ejes (mm) | 1.360 mm |
Embrague | Multidisco en baño de aceite |
Transmisión final | Cadena sellada |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Faro delantero | LED |
Intermitentes | LED |
Piloto trasero | LED |
Panel de instrumentos | ANALÓGICO |
Indicador de marcha | Si |
Batería de gel | Si |
Cilindrada (cm3) | 124 cc |
Diámetro x carrera (mm) | 58 x 47 mm |
Sistema alimentación combustible | Sistema Dellorto Euro5 EFI |
Relación de compresión | 12:1 |
Tipo de motor | Monocilíndrico cuatro tiempos, refrigeración líquida, DOHC, 4 válvulas |
Potencia máxima | 13,5 CV a 9.750 rpm |
Par máximo | 10,5 Nm a 8.000 rpm |
Emisión de CO2 (gr/Km) | 56 |
Arranque | Eléctrico |
Sistema frenado delantero | Disco 280 mm CBS. Pinza radial 4 pistones |
Sistema frenado trasero | Disco 218 mm CBS. Pinza flotante 1 pistón |
Suspensión delantera | Horquilla invertida. Barras 40 mm. Recorrido 97 mm |
Suspensión trasera | Dos amortiguadores oleoneumáticos con botella de gas separada y ajuste en precarga. Recorrido 120 mm |
Neumático delantero | 100/90-18 |
Neumático trasero | 130/80-17 |
Dimensiones (LxAnxAl) (mm) | 2.025 mm x 710 mm x 1.050 mm |
Tipo de bastidor | Doble cuna en tubo de acero |
Capacidad de combustible | 9,5 l |
Distancia libre al suelo (mm) | 145 mm |
Peso en orden de marcha (kg) | 133 kg |
Altura del asiento (mm) | 795 mm |
Distancia entre ejes (mm) | 1.360 mm |
Embrague | Multidisco en baño de aceite |
Transmisión final | Cadena sellada |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Faro delantero | LED |
Intermitentes | LED |
Piloto trasero | LED |
Panel de instrumentos | ANALÓGICO |
Indicador de marcha | Si |
Batería de gel | Si |