La década de los ’50 fue la edad de oro para FB Mondial, y aquellos buenos recuerdos los queremos transmitir en la primera moto de nuestra nueva etapa: HPS

PVPR: 4.249€

PVPR: 3.749€*

PROMOCIÓN

* Precio con promoción de 500 euros de descuento del PVP hasta 31/12/22 incluido.

Precio estimado de Venta al Público en Península y Baleares, no vinculante para el Vendedor Autorizado. IVA al 21% y transporte incluidos. Gastos de gestoría, tasas e IVTM no incluidos.
Los colores son orientativos y pueden diferir de la realidad. FB Mondial se reserva el derecho de realizar cualquier modificación en las características de los modelos.

Motor monocilíndrico de 125cc y 13,5 CV de potencia.
Cuadro de instrumentación de inspiración retro
Sistema de frenado con CBS y discos lobulados en ambos ejes.
Doble salida de escape elevado y estilo clásico.
Horquilla invertida para una conducción más deportiva.

La década de los ’50 fue la edad de oro para FB Mondial, y aquellos buenos recuerdos los queremos transmitir en la primera moto de nuestra nueva etapa: HPS. Nos encontramos ante una moto Neo-Retro que combina esas transformaciones que hacían nuestros abuelos para que sus motos fueran las más competitivas en las carreras entre cafés de carretera con múltiples detalles de tecnología actual. Entre los componentes “clásicos” se incluyen sus llantas de radios con anchos neumáticos, guardabarros delantero minimalista, faro redondo, pareja de amortiguadores traseros (con botella de gas separada), o la muy conseguida salida de escape con dos silenciadores superpuestos. Esos detalles clásicos contrastan y se llevan muy bien con soluciones más actuales como la robusta horquilla delantera invertida de eje centrado o los frenos de disco “Wave” en ambos ejes con funcionamiento combinado CBS.

Aunque la HPS se inspira en aquellas primeras motos de todo terreno o Scrambler, empleando neumáticos mixtos, llanta delantera de mayor diámetro que la trasera y escape elevado para no dañarlo de los impactos típicos del ‘offroad’ también recoge detalles ‘café racer’ como los espejos retrovisores montados en los extremos del manillar de tubo o el panel de instrumentos reunido en una única esfera que no emplea agujas analógicas sino una pantalla LCD con mucha información.

COLORES

CARACTERÍSTICAS

FICHA TÉCNICA

Cilindrada (cm3) 124 cc
Diámetro x carrera (mm) 58 x 47 mm
Sistema alimentación combustible Sistema Dellorto Euro5 EFI
Relación de compresión 12:1
Tipo de motor Monocilíndrico cuatro tiempos, refrigeración líquida, DOHC, 4 válvulas
Potencia máxima 13,5 CV a 9.750 rpm
Par máximo 10,5 Nm a 8.000 rpm
Arranque Eléctrico

FICHA TÉCNICA

Cilindrada (cm3) 124 cc
Diámetro x carrera (mm) 58 x 47 mm
Sistema alimentación combustible Sistema Dellorto Euro5 EFI
Relación de compresión 12:1
Tipo de motor Monocilíndrico cuatro tiempos, refrigeración líquida, DOHC, 4 válvulas
Potencia máxima 13,5 CV a 9.750 rpm
Par máximo 10,5 Nm a 8.000 rpm
Arranque Eléctrico
Sistema frenado delantero Disco 280 mm CBS. Pinza radial 4 pistones
Sistema frenado trasero Disco 218 mm CBS. Pinza flotante 1 pistón
Suspensión delantera Horquilla invertida. Barras 40 mm. Recorrido 97 mm
Suspensión trasera Dos amortiguadores oleoneumáticos con botella de gas separada y ajuste en precarga. Recorrido 120 mm
Neumático delantero 100/90-18
Neumático trasero 130/80-17
Dimensiones (LxAnxAl) (mm) 2.025 mm x 710 mm x 1.050 mm
Tipo de bastidor Doble cuna en tubo de acero
Capacidad de combustible 9,5 l
Distancia libre al suelo (mm) 145 mm
Peso en orden de marcha (kg) 133 kg
Altura del asiento (mm) 795 mm
Distancia entre ejes (mm) 1.360 mm
Embrague Multidisco en baño de aceite
Transmisión final Cadena sellada
Caja de cambios 6 velocidades
Faro delantero LED
Intermitentes LED
Piloto trasero LED
Panel de instrumentos ANALÓGICO
Indicador de marcha Si
Batería de gel Si
PIEGA 125
IMOLA 125
HPS 125 CBS
HPS 125 ABS
PAGANI 125
FLAT TRACK 125
SMX MOTARD 125
SMX ENDURO 125
PIEGA 125
IMOLA 125
HPS 125 CBS
HPS 125 ABS
PAGANI 125
FLAT TRACK 125
SMX MOTARD 125
SMX ENDURO 125