La gama FB Mondial se renueva precisamente con el primer modelo de nuestra nueva etapa: la ‘hipster’ HPS diversificándose en dos variantes. Por una parte, la HPS CBS que se identifica con el concepto Scrambler o todo terreno en su concepción básica. Y por otra, esta nueva HPS ABS que busca la máxima sofisticación dirigiéndose a un público más exigente.

PVPR: 4.449€

Precio estimado de Venta al Público en Península y Baleares, no vinculante para el Vendedor Autorizado. IVA al 21% y transporte incluidos. Gastos de gestoría, tasas e IVTM no incluidos.
Los colores son orientativos y pueden diferir de la realidad. FB Mondial se reserva el derecho de realizar cualquier modificación en las características de los modelos.

Motor monocilíndrico de 125cc y 13,5 CV de potencia.
Cuadro de instrumentación TFT a color de 7″.
Sistema de frenado con ABS y discos lobulados en ambos ejes.
Doble salida de escape elevado y estilo clásico.
Horquilla invertida para una conducción más deportiva.

La gama FB Mondial se renueva precisamente con el primer modelo de nuestra nueva etapa: la ‘hipster’ HPS diversificándose en dos variantes. Por una parte, la HPS CBS que se identifica con el concepto Scrambler o todo terreno en su concepción básica. Y por otra, esta nueva HPS ABS que busca la máxima sofisticación.

Partiendo de la HPS conocida, la nueva versión ABS recibe una decoración con nuevos gráficos sobre colores blanco marfil y negro mate, recibiendo el sistema ABS desarrollado por el especialista alemán Bosch que ya se estrenó en la versión de 300 cc.

Así mismo, esta HPS ABS también recoge la misma instrumentación por pantalla TFT a color de 7 pulgadas de su hermana la Flat Track y que permite dos diferentes visualizaciones: una “Clásica” o tradicional con el cuentavueltas circular rodeando a los dígitos del velocímetro, y otra “Racing” que dispone la zona útil del cuentavueltas sobre una franja horizontal con fondos de color blanco, naranja y rojo según el régimen del motor. Ambas visualizaciones se invierten en negativo bajo condiciones de luminosidad bajas con el fin de no deslumbrar al piloto.

El motor de procedencia Piaggio, recibe una nueva gestión electrónica de la inyección desarrollada por la italiana Dell’Orto que aumenta su eficiencia bajo la directiva Euro 5.

COLORES

CARACTERÍSTICAS

FICHA TÉCNICA

Cilindrada (cm3) 124 cc
Diámetro x carrera (mm) 58 x 47 mm
Sistema alimentación combustible Sistema Dellorto Euro5 EFI
Relación de compresión 12:1
Tipo de motor Monocilíndrico cuatro tiempos, refrigeración líquida, DOHC, 4 válvulas
Potencia máxima 13,5 CV a 9.750 rpm
Par máximo 10,5 Nm a 8.000 rpm
Emisión de CO2 (gr/Km) 56
Arranque Eléctrico

FICHA TÉCNICA

Cilindrada (cm3) 124 cc
Diámetro x carrera (mm) 58 x 47 mm
Sistema alimentación combustible Sistema Dellorto Euro5 EFI
Relación de compresión 12:1
Tipo de motor Monocilíndrico cuatro tiempos, refrigeración líquida, DOHC, 4 válvulas
Potencia máxima 13,5 CV a 9.750 rpm
Par máximo 10,5 Nm a 8.000 rpm
Emisión de CO2 (gr/Km) 56
Arranque Eléctrico
Sistema frenado delantero Disco 280 mm ABS. Pinza radial 4 pistones
Sistema frenado trasero Disco 218 mm ABS. Pinza flotante 1 pistón
Suspensión delantera Horquilla invertida. Barras 40 mm. Recorrido 97 mm
Suspensión trasera Dos amortiguadores oleoneumáticos con botella de gas separada y ajuste en precarga. Recorrido 120 mm
Neumático delantero 100/90-18
Neumático trasero 130/80-17
Dimensiones (LxAnxAl) (mm) 2.025 mm x 710 mm x 1.050 mm
Tipo de bastidor Doble cuna en tubo de acero
Capacidad de combustible 9,5 l
Distancia libre al suelo (mm) 145 mm
Peso en orden de marcha (kg) 133 kg
Altura del asiento (mm) 795 mm
Distancia entre ejes (mm) 1.360 mm
Embrague Multidisco en baño de aceite
Transmisión final Cadena sellada
Caja de cambios 6 velocidades
Faro delantero LED
Intermitentes LED
Piloto trasero LED
Panel de instrumentos TFT
Indicador de marcha Si
Batería de gel Si
PIEGA 125
IMOLA 125
HPS 125 CBS
HPS 125 ABS
FLAT TRACK 125
SMX MOTARD 125
SMX ENDURO 125
PIEGA 125
IMOLA 125
HPS 125 CBS
HPS 125 ABS
FLAT TRACK 125
SMX MOTARD 125
SMX ENDURO 125