SMX 125 Enduro

SMX 125 Enduro

SMX 125 Enduro

SMX 125 Enduro

La SMX Enduro no es una sencilla trail de 125 para alternar salidas ‘off-road’ con desplazamientos en ciudad/carretera, sino que va más allá en un uso enduro, con todo el carácter que le imprime la mecánica de origen Piaggio. Y no es para menos, ya que está mecánica rinde en potencia cerca del máximo permitido para la clase de la convalidación moto-coche.

PVPR: 4.089€

Precio estimado de Venta al Público en Península y Baleares, no vinculante para el Vendedor Autorizado. IVA al 21% y transporte incluidos. Gastos de gestoría, tasas e IVTM no incluidos.
Los colores son orientativos y pueden diferir de la realidad. FB Mondial se reserva el derecho de realizar cualquier modificación en las características de los modelos.

Motor monocilíndrico de 125cc que ofrece 14,8CV de potencia máxima.
Horquilla telescópica invertida de largo recorrido.
Discos de freno lobulados con pinza radial.
Sistema de escape deportivo con salida elevada.
Cuadro de instrumentación LCD.

La SMX Enduro no es una sencilla trail de 125 para alternar salidas ‘off-road’ con desplazamientos en ciudad/carretera, sino que va más allá en un uso enduro, con todo el carácter que le imprime la mecánica de origen Piaggio. Y no es para menos, ya que está mecánica rinde en potencia cerca del máximo permitido para la clase de la convalidación moto-coche.

En su diseño se ha prestado mucha atención a la libertad de movimientos de su piloto ofreciendo un asiento estrecho y muy largo que llega a montarse parcialmente sobre el depósito de 6 litros. Las suspensiones proporcionan largos recorridos para salvar los obstáculos típicos de la utilización ‘off-road’: 247 mm a la rueda delantera por la horquilla invertida con barras de 41 mm, y 207 mm a la trasera por el monoamortiguador fijado al basculante a través de un sistema de bieletas con el que se consigue un tarado inicial blando que se va endureciendo progresivamente.

Los requisitos de Enduro se cumplen con llantas de radios en 21 y 18 pulgadas empleando neumáticos de motocross.  En cuanto a frenos, el disco delantero adopta un diámetro de 240 mm con pinza flotante de doble pistón, mientras que el trasero recurre a uno de 218 mm con pinza de simple pistón; el funcionamiento de ambos es combinado.

COLORES

CARACTERÍSTICAS

FICHA TÉCNICA

Cilindrada (cm3) 124
Diámetro x carrera (mm) 58 x 47 mm
Sistema alimentación combustible Sistema Dellorto Euro5 EFI
Relación de compresión 12:1
Tipo de motor Monocilíndrico cuatro tiempos, refrigeración líquida, DOHC, 4 válvulas
Potencia máxima 14.8 CV a 10.750 rpm
Par máximo 11 Nm a 8.000 rpm
Emisión de CO2 (gr/Km) 54
Arranque Eléctrico

FICHA TÉCNICA

Cilindrada (cm3) 124
Diámetro x carrera (mm) 58 x 47 mm
Sistema alimentación combustible Sistema Dellorto Euro5 EFI
Relación de compresión 12:1
Tipo de motor Monocilíndrico cuatro tiempos, refrigeración líquida, DOHC, 4 válvulas
Potencia máxima 14.8 CV a 10.750 rpm
Par máximo 11 Nm a 8.000 rpm
Emisión de CO2 (gr/Km) 54
Arranque Eléctrico
Sistema frenado delantero Pinza flotante de doble pistón / 260 mm
Sistema frenado trasero Pinza flotante de un pistón / 218 mm
Suspensión delantera Horquilla Invertida / 247 mm
Suspensión trasera Monoamortiguador / 207mm
Neumático delantero 90/90-21”
Neumático trasero 120/80-18”
Dimensiones (LxAnxAl) (mm) 2.140 mm x 825 mm x 1.220 mm
Tipo de bastidor Doble cuna en tubo de acero
Capacidad de combustible 6,3 l
Distancia libre al suelo (mm) 300 mm
Peso en orden de marcha (kg) 124 kg
Altura del asiento (mm) 980 mm
Distancia entre ejes (mm) 1.425 mm
Embrague Multidisco en baño de aceite
Transmisión final Cadena sellada
Caja de cambios 6 velocidades
Intermitentes LED
Piloto trasero LED
Panel de instrumentos LCD
Batería de gel Si
PIEGA 125
IMOLA 125
HPS 125 CBS
HPS 125 ABS
FLAT TRACK 125
SMX MOTARD 125
SMX ENDURO 125
PIEGA 125
IMOLA 125
HPS 125 CBS
HPS 125 ABS
FLAT TRACK 125
SMX MOTARD 125
SMX ENDURO 125