Por primera vez en su historia, FB Mondial cuenta con un scooter en su catálogo de modelos en el que no podía faltar su característico estilo deportivo, tecnología y el buen gusto de los diseños italianos en un vehículo que va a hacer muy divertidos los desplazamientos diarios en ciudad.

PVPR: 2.589€

Precio estimado de Venta al Público en Península y Baleares, no vinculante para el Vendedor Autorizado. IVA al 21% y transporte incluidos. Gastos de gestoría, tasas e IVTM no incluidos.
Los colores son orientativos y pueden diferir de la realidad. FB Mondial se reserva el derecho de realizar cualquier modificación en las características de los modelos.

Motor monocilíndrico con refrigeración por aire forzado y 125 cc.
Cuadro de instrumentación analógico digital con pantallas LCD.
Sistema de iluminación Full LED.
Sistema de frenado combinado CBS.
Llave inteligente por proximidad multifunción.

FB Mondial se estrena en el segmento del scooter con el estilo de su especialidad: el deportivo. El nuevo modelo transmite espíritu Racing por sus cuatro costados combinado con el buen gusto en el diseño característico de los productos italianos, a lo que se añade la denominación Imola que hace homenaje al circuito de la ciudad italiana cuya prueba del Gran Premio de las Naciones cerraba los Campeonatos Mundiales de los ’50 viendo proclamarse en su pista a muchos de los míticos campeones de FB Mondial.

En el diseño del Imola 125 merece la pena destacar los laterales del escudo frontal que imitan los carenados de una moto deportiva, el piloto trasero circular que aparenta la salida del escape bajo el colín (a lo que simula el asiento del pasajero) o a la rueda trasera descubierta por el lado derecho como si se tratase de un basculante monobrazo. No falta tampoco el aporte tecnológico con la doble óptica de faro Full LED (cada una de ellas incorporando un doble foco polielipsoidal), o el sistema de llave inteligente por proximidad para poner en marcha el vehículo.

En lo que respecta al motor se dispone uno con refrigeración por aire forzado y distribución por 4 válvulas que registra una potencia de 9,0 CV, con los que se convierten los monótonos desplazamientos urbanos de diario en sensaciones muy divertidas

COLORES

CARACTERÍSTICAS

FICHA TÉCNICA

Tipo Monocilíndrico cuatro tiempos, doble árbol de levas DOHC, cuatro válvulas
Refrigeración Por aire forzado
Diámetro x carrera 54x54,6 mm
Alimentación Inyección electrónica
Cilindrada 125 cc
Relación de compresión 10:1
Potencia máxima 9,0 CV a 7.500 rpm
Par motor máximo 9,1 Nm a 6.000 rpm
Homologación Euro 5
Consumo de combustible 3,2 l/100 km
Arranque Eléctrico

FICHA TÉCNICA

IMOLA 125
HPS 125 CBS
HPS 125 ABS
PAGANI 125
FLAT TRACK 125
SMX MOTARD 125
SMX ENDURO 125
IMOLA 125
HPS 125 CBS
HPS 125 ABS
PAGANI 125
FLAT TRACK 125
SMX MOTARD 125
SMX ENDURO 125