*Para conductores mayores de 21 años.
Promoción válida hasta 30/09/2023 para vehículos de nueva matriculación, contratados a través de la red de concesionarios oficiales FB Mondial España y conductores mayores de 21 años, independiente de la antigüedad del carnet.
Garantías contratadas: Aseguradora Helvetia (Responsabilidad Civil Obligatoria, Defensa Jurídica) + Tim Yaya Pack básico (Abogado Personal, Gestión y Reclamación de Multas y Videoconsulta Médica).
Ampliación de coberturas disponibles a cargo del cliente. Daños propios contratable solo para conductores mayores de 25 años y con más de 2 años de carnet. Robo e Incendio solo para conductores mayores de 21 años. Robo e Incendio y Daños Propios con franquicia indicada en póliza. Garantías de Robo, Incendio y Daños Propios excluidas para Ceuta y Melilla.
Para conductores menores de 21 años el seguro será a terceros con un pago de 123 euros.
Oferta no vinculante, sujeta a posibles cambios por parte de la Aseguradora. Consulte condiciones en su concesionario. Promoción subvencionada por FB Mondial España. Producto distribuido por Pont Grup, Correduría de Seguros, S.A.U que se encuentra Inscrita en el Registro de la D.G.S.F.P. con la clave J0250 y tiene concertado un seguro de Responsabilidad Civil, así como un seguro de Caución.
Precio estimado de Venta al Público en Península y Baleares, no vinculante para el Vendedor Autorizado. IVA al 21% y transporte incluidos. Gastos de gestoría, tasas e IVTM no incluidos.
Los colores son orientativos y pueden diferir de la realidad. FB Mondial se reserva el derecho de realizar cualquier modificación en las características de los modelos.
La gama FB Mondial se renueva precisamente con el primer modelo de nuestra nueva etapa: la ‘hipster’ HPS diversificándose en dos variantes. Por una parte, la HPS CBS que se identifica con el concepto Scrambler o todo terreno en su concepción básica. Y por otra, esta nueva HPS ABS que busca la máxima sofisticación.
Partiendo de la HPS conocida, la nueva versión ABS recibe una decoración con nuevos gráficos sobre colores blanco marfil y negro mate, recibiendo el sistema ABS desarrollado por el especialista alemán Bosch que ya se estrenó en la versión de 300 cc.
Así mismo, esta HPS ABS también recoge la misma instrumentación por pantalla TFT a color de 7 pulgadas de su hermana la Flat Track y que permite dos diferentes visualizaciones: una “Clásica” o tradicional con el cuentavueltas circular rodeando a los dígitos del velocímetro, y otra “Racing” que dispone la zona útil del cuentavueltas sobre una franja horizontal con fondos de color blanco, naranja y rojo según el régimen del motor. Ambas visualizaciones se invierten en negativo bajo condiciones de luminosidad bajas con el fin de no deslumbrar al piloto.
El motor de procedencia Piaggio, recibe una nueva gestión electrónica de la inyección desarrollada por la italiana Dell’Orto que aumenta su eficiencia bajo la directiva Euro 5.
Cilindrada (cm3) | 124 cc |
Diámetro x carrera (mm) | 58 x 47 mm |
Sistema alimentación combustible | Sistema Dellorto Euro5 EFI |
Relación de compresión | 12:1 |
Tipo de motor | Monocilíndrico cuatro tiempos, refrigeración líquida, DOHC, 4 válvulas |
Potencia máxima | 13,5 CV a 9.750 rpm |
Par máximo | 10,5 Nm a 8.000 rpm |
Emisión de CO2 (gr/Km) | 56 |
Arranque | Eléctrico |
Sistema frenado delantero | Disco 280 mm ABS. Pinza radial 4 pistones |
Sistema frenado trasero | Disco 218 mm ABS. Pinza flotante 1 pistón |
Suspensión delantera | Horquilla invertida. Barras 40 mm. Recorrido 97 mm |
Suspensión trasera | Dos amortiguadores oleoneumáticos con botella de gas separada y ajuste en precarga. Recorrido 120 mm |
Neumático delantero | 100/90-18 |
Neumático trasero | 130/80-17 |
Dimensiones (LxAnxAl) (mm) | 2.025 mm x 710 mm x 1.050 mm |
Tipo de bastidor | Doble cuna en tubo de acero |
Capacidad de combustible | 9,5 l |
Distancia libre al suelo (mm) | 145 mm |
Peso en orden de marcha (kg) | 133 kg |
Altura del asiento (mm) | 795 mm |
Distancia entre ejes (mm) | 1.360 mm |
Embrague | Multidisco en baño de aceite |
Transmisión final | Cadena sellada |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Faro delantero | LED |
Intermitentes | LED |
Piloto trasero | LED |
Panel de instrumentos | TFT |
Indicador de marcha | Si |
Batería de gel | Si |
Cilindrada (cm3) | 124 cc |
Diámetro x carrera (mm) | 58 x 47 mm |
Sistema alimentación combustible | Sistema Dellorto Euro5 EFI |
Relación de compresión | 12:1 |
Tipo de motor | Monocilíndrico cuatro tiempos, refrigeración líquida, DOHC, 4 válvulas |
Potencia máxima | 13,5 CV a 9.750 rpm |
Par máximo | 10,5 Nm a 8.000 rpm |
Emisión de CO2 (gr/Km) | 56 |
Arranque | Eléctrico |
Sistema frenado delantero | Disco 280 mm ABS. Pinza radial 4 pistones |
Sistema frenado trasero | Disco 218 mm ABS. Pinza flotante 1 pistón |
Suspensión delantera | Horquilla invertida. Barras 40 mm. Recorrido 97 mm |
Suspensión trasera | Dos amortiguadores oleoneumáticos con botella de gas separada y ajuste en precarga. Recorrido 120 mm |
Neumático delantero | 100/90-18 |
Neumático trasero | 130/80-17 |
Dimensiones (LxAnxAl) (mm) | 2.025 mm x 710 mm x 1.050 mm |
Tipo de bastidor | Doble cuna en tubo de acero |
Capacidad de combustible | 9,5 l |
Distancia libre al suelo (mm) | 145 mm |
Peso en orden de marcha (kg) | 133 kg |
Altura del asiento (mm) | 795 mm |
Distancia entre ejes (mm) | 1.360 mm |
Embrague | Multidisco en baño de aceite |
Transmisión final | Cadena sellada |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Faro delantero | LED |
Intermitentes | LED |
Piloto trasero | LED |
Panel de instrumentos | TFT |
Indicador de marcha | Si |
Batería de gel | Si |